Puranic

puranic

Puranic te acerca sus cuidados naturales y respetuosos con la piel, una cosmética natural y biológica basada en minerales y vegetales que aumentan tu belleza natural porque cuidan tu salud.

  • Minerales y vegetales de calidad superior y máxima pureza, plantas medicinales, aceites vírgenes, ingredientes ecológicos, esencias, extractos, hidrolizados de plantas, semillas, flores, cortezas.
  • Sólo envases de materiales nobles (cerámica, vidrio frío) para la perfecta conservación boticaria de los preparados.
  • Libre de conservantes.
  • Libre de Ensayos en los animales, libre de derivados animales.
  • 100% libre de siliconas (petrolatos y sintéticos similares)
  • Puranic es pura vida para tu piel. Descubre más en cada producto.

Nuestros laboratorios son pioneros europeos en el desarrollo de alta cosmética profesional libre de conservantes, siliconas y hemos logrado sustituir un sinfín de compuestos lamentablemente habituales en los cosméticos comunes.

Contamos con el respaldo técnico de bioquímicos, cosmetólogos, dermatólogos, farmacéuticos y naturópatas para lograr una cosmética eficaz y a la vez saludable. Esto es gracias a un equipo humano altamente cualificado que trabaja día a día en defensa de tus intereses.

Soñamos con una cosmética sana, libre de agresiones, donde los resultados no se obtengan a cualquier precio, por ello usaremos siempre ingredientes seguros y no cuestionables.

Otros Productos Exclusivos

nutricion
analisis nutrigenomico
personal shopper
micropigmentacion