Láser Médico

laser medico grande

Las varices son dilataciones del sistema vascular originadas por un fallo en su sistema valvular. Estas válvulas favorecen el retorno venoso contra la gravedad, como un sistema de compuertas, cuando estas fallan la sangre se estanca, presiona las paredes del vaso ocasionando su dilatación y por tanto las varices.

Actualmente el tratamiento más eficaz para la eliminación permanente de las varices es el láser médico. Con este tipo de láser solo se pueden eliminar las denominadas Arañas Vasculares, un tipo de variz que se caracteriza por su forma de tela de araña, son varices muy pequeñas y ramificadas.

El láser médico es un método sencillo y no invasivo que no necesitan cirugía, ni anestesia, ni provoca cicatrices, permitiendo al paciente incorporarse de inmediato en su vida cotidiana.

El tratamiento es prácticamente indoloro, dependiendo de la sensibilidad de cada paciente, para las zonas más delicadas se puede aplicar una anestesia tópica unos 30 minutos antes de la sesión, siempre siguiendo las indicaciones del especialista.

El número de sesiones necesarias dependerá de la cantidad de varículas en la zona, y el intervalo entre cada sesión debe ser de al menos un mes.

*Consulte los tratamientos de despigmentación

Otros Servicios Médicos

acido hialuronico
botox