Laser de Diodo

laser

El láser es un instrumento de alta precisión que logra llegar y modificar el área problemática sin alterar ni dañar las áreas circundantes. En el caso del vello no deseado se logra llevar la energía de la luz del láser al folículo piloso sin dañar la piel, ya que actúa por el principio de la fototermólisis selectiva. Nuestro láser es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles oscuras o bronceadas. Puedes obtener unos excelentes resultados tras varias sesiones de corta duración incluso en verano.

¿Es definitivo?

Sí Está demostrado que un folículo en fase anágena tratado con láser y que no ha producido un nuevo vello en 12 meses, nunca volverá a generarlo. Es normal que con el tiempo pueda haber un nuevo vello que no fue tratado en sesión de láser ya que no estaba activo en ese momento, pero en cualquier caso es siempre residual.

¿Cual es el proceso?

1. Antes de realizar el tratamiento se limpia y se rasura la zona a tratar.
2. Durante la exposición al láser puede producirse en la zona un enrojecimiento o pequeños granitos que remiten por sí solos.
3. Los cuidados post depilación son mínimos, un antiinflamatorio local, hidratación, y en caso de zonas expuestas al sol, una protección solar alta durante al menos 10 días.
4. El intervalo entre sesiones será de dos meses a dos meses y medio.

Otros Servicios de Explotación Compartida

criolipolisis
fotodepilacion y fototerapia2
blanqueamiento
radiofrecuencia
punta de diamante
cavitacion
mesoterapia virtual
estética tradicional