Tratamientos con IPL

ipl

La luz pulsada (IPL) es una luz no coherente, difusa, que nos permite modificar la longitud de onda mediante la utilización de filtros ópticos, aplicándola de este modo para distintas finalidades.

Fotodepilación
Basada en el principio de fototermólisis selectiva. La luz se transforma en calor y destruye las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva a través de la absorción de la misma por los cromóforos diana (melanina, hemoglobina y agua). El resultado final es la eliminiación del vello, incluyendo pieles morenas o bronceadas.

Foto-Rejuvenecimiento y Foto-Despigmentación
Basados en la estimulación fototérmica del colágeno. Tras una suave agresión se activan los sistemas de regeneración cutánea, consiguiendo un aumento de producción de colágeno y una estimulación de las mitocondrias y de la reproducción celular. Un sorprendente resultado con una piel más iluminada, tersa y en definitiva más joven, siendo muy eficaz también en el aclarado de manchas solares.

Fototerapia Anti-Acné
Emplea la luz pulsada para destruir la propinobacteria acnes y evita su reproducción. La fotoactivación de las porfirinas bacterianas lleva a la formación de oxígeno y causa la muerte de la propinobacteria. Se consigue eliminar el acné sin cicatrices y de forma rápida.

Otros Servicios de Explotación Compartida

laser diodo peque
criolipolisis
blanqueamiento
radiofrecuencia
punta de diamante
cavitacion
mesoterapia virtual
estética tradicional